La Tercera Expo Uso Eficiente de Energía 2013.

Siendo la Eficiencia Energética una meta primordial para avanzar hacia un futuro sustentable y reconociendo la falta de programas encaminados hacia ella, la Fundación PROFIME U.A.N.L. A.C. y la Association of Energy Engineers de México A.C. en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad División Golfo Norte y con el apoyo del Consulado Americano, la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, la Universidad Autónoma de  Nuevo León y el Gobierno del Estado de Nuevo León, organiza la 3ra. Expo Uso Eficiente de Energía 2013.

En este evento contará con la exposición más completa de los últimos adelantos tecnológicos para hacer un uso más eficiente de los energéticos renovables y para generar energía por medio de fuentes alternativas. Así mismo, se darán a conocer técnicas para optimizar el uso de la energía en los diferentes sectores consumidores, con el apoyo de un programa de conferencias especializadas.

La EXPO Uso Eficiente de Energía 2013 presentará las más avanzadas alternativas de uso eficiente de la energía y de aprovechamiento de energías renovables para los sectores consumidores de energía en las ramas industrial, comercial y de servicios, para lo cual se efectuará una exposición de productos y servicios, un programa de conferencias especializadas, un Encuentro de Negocios y una Ceremonia de Reconocimiento a los Líderes Visionarios de la Sustentabilidad en la ciudad de Monterrey, N.L.

En esta exposición se contará con una amplia presentación de productos y servicios que se ofrecen hoy en día en el mercado para optimizar el consumo de energía. Los mismos serán ofrecidos para los sectores consumidores mencionados.

Las conferencias se llevarán a cabo de forma simultánea a la exposición. El contenido son temas de gran interés para los tres sectores consumidores: habrán sesiones de Energías Renovables (Solar, Eólica y Biomasa), Edificios Sustentables, Cambio Climático, Financiamiento y Contratos por desempeño, etc. En las sesiones se tratarán detalles particulares de carácter tecnológico para desarrollar proyectos de uso eficiente de la energía.

Las personas que acudan a esta exposición encontrarán diversas alternativas tecnológicas para disminuir los consumos de energía. También tendrán acceso a diversas opciones de equipamiento de alta eficiencia y métodos de financiamiento. Esto les permitirá mejorar la competitividad de su empresa a la vez que optimizan los costos de operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *