Más de 12 mil Personas celebraron el día de la Mujer en Villa Alemana

El grupo Ráfaga hizo vibrar a los Villalemaninos en la celebración del día Internacional de la mujer en el Parque Cívico de la comuna.

En un gran espectáculo festivalero, y muy participativo, se convirtió la celebración del día Internacional de la mujer en el Parque Cívico Belén, comuna de Villa Alemana, donde miles de mujeres que colmaron el recinto participaron de forma activa derrochando habilidades para el canto, el baile.

La velada comenzó con diferentes interpretes musicales  de la zona como la pequeña Dafne la “Rancherita de Villa Alemana” , “Ángel la Voz de ensueño” artista que saco el 5to lugar en el programa “Yo Soy” de Luis Jara

También se les otorgaron  a nueve mujeres de la comuna un reconocimiento por su importante y relevante labor. Donde el alcalde, José Sabat junto a su esposa Andrea Srur, le regalaron un ramo de flores a cada una de las mujeres destacadas. A los regalos individuales a cada mujer presente, por el alcalde y concejales, se sumaron obsequios de SERNAM.

Finalmente los asistentes gritaron de euforia por ver a sus ídolos del grupo Ráfaga donde canciones como “Luna” y “Aguita” hicieron bailar y gozar a las mujeres que gritaran y tarareaban sus temas.

 La máxima autoridad de la comuna valoró la importante labor que hoy en día cumple la mujer en la sociedad. “Estoy muy contento con esta actividad, es cosa de ver las caras de alegrías de las personas, esto es un reconocimiento para cada una de ellas que con esfuerzo, pasión y amor, se han tomado las rienda de la vida, que Dios las bendiga y las quiero mucho”.

 Finalmente la actividad termino con un grupo orquestado donde la familia en su totalidad disfruto de la celebración del día internacional de la mujer.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *