Candidato Presidencial Visita Villa Alemana

El ex Ministro de Defensa y actual candidato a la presidencia Andrés Allamand visitó la comuna de Villa Alemana para recorrer sus calles y saludar a los ciudadanos.

Por más de dos horas el candidato a la presidencia Andrés Allamand recorrió las calles de Villa Alemana, junto al Alcalde de la Comuna, José Sabat, la senadora Lily Pérez y al candidato a diputado por la provincia de Marga Marga, Arturo Longton, donde la gente se acercaba a saludar y abrazar a las autoridades provocando así el tumulto y la euforia para saludar al Candidato y al alcalde de la comuna.

Por su parte la máxima autoridad comunal, José Sabat manifestó su agradecimiento ante la visita del candidato presidencial Andrés Allamand “Nos llena de orgullo la visita de Andrés Allamand, el ha sido un hombre muy colaborador con nuestro país. Villa Alemana está siendo mirada de una forma distinta, a las autoridades les gusta visitar nuestra comuna, tenemos grandes proyecciones para la familia de Villa Alemana y Peñablanca.  La visita de tan importantes autoridades nos deja claro que nuestra comuna es más que importante, estamos siendo reconocidos a nivel nacional. Agradecemos la visita de cada uno de nuestras autoridades regionales”.

 Allamand llegó caminando al paseo Latorre, una de las calles principales de Villa Alemana, justo frente al teatro Pompeya,  el cual fue inaugurado por el Presidente Sebastián Piñera, y fue ahí donde se detuvo a saludar a la gente que los llamaban y solicitaban sacarse fotos con las distintas autoridades que ahí se encontraban.

 Me alegra el recibimiento de los vecinos y vecinas de Villa Alemana y Peñablanaca, estoy aquí con la intención de que la gente me conozca, que sepa que cuentan conmigo, que soy una persona directa y frontal. Villa Alemana es una comuna con mucho potencial, el tremendo alcalde que tiene y que se la juega por su comuna deja en claro que quiere que su ciudad sea reconocida positivamente a nivel nacional” señalo el candidato a la presidencia Andrés Allamand

 Finalmente el candidato a la presidencia Allamand se retiro del Paseo Latorre con su comitiva para seguir recorriendo distintas comunas de la región, ya que Villa Alemana fue la primera comuna de este recorrido que recién empieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *