DJ Méndez es detenido en la madrugada por supuesta agresión a ciudadano gitano en Concón.

El hecho ocurrió en el conocido restaurant La Cuca, lugar que DJ Méndez había escogido para celebrar junto a su familia.

Según el ciudadano gitano lo habría empujado y amenazado, luego de que éste le pidiera una foto.

DJ Mendez  se encontraba cenando,  varias personas le solicitaron sacarse fotos a las que el artista accedió sin problemas, pero este hombre le insistió, a pesar de que ya se habría sacado fotos con el cantante. Por lo que Leo Méndez habría rechazado esta vez. Esto habría provocado la molestia del fan quien lo increpó por supuestamente discriminarlo por ser gitano, lo que derivó en una compleja discusión.

Según relataron testigos a Carabineros, el cantante porteño- quien era  uno de los invitados en el «Levantemos Valparaíso»- de anoche, lo empujó y amenazó de muerte, por lo que el sujeto llamó a personal policial quienes detuvieron a Méndez y lo trasladaron hasta la tenencia de Reñaca Alto donde estuvo hasta esta mañana.  Luego el Fiscal a cargo dio la instrucción de dar libertad, pero con citación a la Fiscalía.

Según  lo informado por la dueña del  local, el grupo de gitanos estaban bebiendo desde que llegaron al lugar y no se encontraban en buen estado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *