Pablo Alborán encantó a la Quinta Vergara con su romanticismo

El español Pablo Alboránconquistó conquistó con su romanticismo y su sencillez el en Viña 2013, una vitrina en Latinoamérica, donde el joven intérprete está abriéndose camino con paso firme.

En la noche de clausura del certamen, en la que estuvo precedido por artistas tan dispares como los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel y la mexicana Gloria Trevi, Pablo Alborán puso todo su romanticismo e hizo cantar al todo el público.

El joven cantautor apareció, tímido y con guitarra al hombro, en el escenario de la Quinta Vergara para romper el hielo con uno de sus grandes éxitos, «Te he echado de menos».

Con su sonrisa amplia y el entusiasmo de sus 23 años, repasó los temas más conocidos de su corta pero fulgurante carrera, desde «Tanto», que da título a su último disco, a «Solamente tú» y «Perdóname».

El público, lleno de jovencitas que gritaban con entusiasmo, le premió con todos los galardones del festival, dos antorchas y dos gaviotas de plata  y oro, que Alborán recibió emocionado en su debut en una de las grandes ligas de América Latina.

 

 

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *