Villa Alemana Ayuda a Valparaíso

Tras el voraz incendio que destruyó más de 200 viviendas y dejó a más de 1.200 personas sin hogar, la solidaridad de los vecinos y vecinas de Villa Alemana y Peñablanca  se hizo presente con los damnificados del siniestro. Gracias a la coordinación del departamento de organizaciones Comunitarias y la oficina de la juventud, se concretó la entrega de cientos de cajas para los cerca de 1200 damnificados que dejó el siniestro.

De esta manera camiones cargados de alimentos no perecibles, artículos escolares y de aseo, llegaron hasta las dependencias del Polideportivo de Rodelillo en el sector de Tranque Seco. Punto de acopio y distribución de la ayuda.

La recepción de la ayuda la realizó el encargado de Deporte del municipio Porteño Luis Castillo,quién agradeció esta desinteresada acción, que fue realizada en el marco de la campaña » Estamos muy agradecidos de toda la ayuda que Villa Alemana nos a ofrecido, El alcalde José Sabat se a portado un siete con nuestra comuna, destacamos el apoyo de esta comuna y de sus Voluntarios”

Por su parte Sabat mencionó,»Quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas de Villa Alemana y Peñablanca por haberse hecho presente y haber trabajado durante estos días. Además quiero destacar que los jóvenes de la comuna trabajaron Ad honorem  en esta hermosa causa”

Finalmente, los funcionarios municipales junto a los voluntarios descargaron la mercadería para así retirarse a la comuna de Villa Alemana atento y preparado ante cualquier necesidad de Valparaíso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *