La gran noche de Mana, Antorcha de Plata, de Oro y Gaviota de Plata.

Aléx González comenzó hablando en la conferencia de prensa, posterior a su brillante presentación,  y agradeció al público por que el show estuvo «increíble y alucinante» que fue uno de sus mejores cumpleaños  (44 años). González lo celebró su cumpleaños, y señaló que fue impresionante la recepción del público que coreó uno a uno todos los temas que cantó Mana en su show.

Fer  por otra parte comentó que si hubiese sabido que tendrían tremendo recibimiento hubiese traído a su pequeño hijo de 5 años «para que viera cómo son los chilenos».  Dedicó  su presentación a todo el público que ha apoyado su carrera, y que si hubiesen podido cantar más para el público lo habrían realizado con mucho gusto, ya que normalmente el show de Mana dura aproximadamente dos horas y media.

Por otra parte, Sergio Vallín, el guitarrista afirmó “ estar en la Quinta es como estar en el cielo”

Mana agradeció con mucha humildad a su público, y que estaban muy contentos de recibir antorcha de plata, de oro y finalmente la Gaviota de Plata. No esperaban recibir tantos premios, señalando que fue una noche inolvidable.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *