El «Chispa » llora al entrar al reality, en el cual no dura más de tres días.
Juan Lacassie más conocido como “ el Chispa” en una entrevista concedida a “Bienvenidos”, matinal de Canal 13, grabada antes que ingresara al reality “Mundos opuestos 2” se puso a llorar cuando se le preguntó acerca de su relación con Claudia Schmidt.
Contó que “todo este tiempo ha sido maravilloso”, señaló el Chispa emocionado para luego explicar que para él era muy doloroso separarse de la uruguaya, ya que recién estaba iniciando la relación.
Le envía un mensaje por televisión “te prometo, Claudia que después de esto nunca más en la vida nos vamos a separar”, comentó Chispa quien también confesó que poco o nada le importa lo que el resto tenga que opinar acerca de su romance.
Chispa también aseguró que Claudia lo ha ayudado a “crecer como persona y como hombre”. La parte más sorpresiva de la entrevista fue cuando el periodista le preguntó si le gustaría algún día convertirse en papá , aseguró que “me encantaría ser papá” y luego lanzó emocionado , mirando a la cámara y dirigiéndose a Schmidt: “Lo único que quiero es tener un hijo contigo mi amor”.