Joe Vasconcellos, Natalino, Palta Meléndez y Lalo Vilches Serán Parte Del “Festival Limache VIive el Folklor”

La novena versión del “Festival Limache Vive el Folklore” ya entró en tierra derecha, luego que el jurado pre-seleccionador, iniciara el trabajo para determinar los 10 temas que competirán por los primeros lugares del evento, que se desarrollará el Sábado 9 y 16 de Febrero próximo a partir de las 21.00 horas en la Av. Urmeneta, frente al Parque Brasil.

Cerca de medio centenar de intérpretes presentaron sus composiciones inéditas y de raíz folklórica, con las que buscarán conseguir el Galvano Festival y los premios de un millón 200 mil pesos al primer lugar, 800 mil pesos a la segunda ubicación y 500 mil pesos al tercer puesto.

Entre las novedades que tendrá la versión 2013 del principal evento artístico de la comuna, des-tacan la presentación del músico Joe Vasconcellos y el folklorista Lalo Vilches en la jornada del nueve de Febrero.

Para la noche de clausura, ya está confirmada la presentación del grupo Natalino y del humorista Palta Meléndez. En ambas jornadas, además de los temas en competencia, habrá artistas locales que darán más realce al espectáculo.

El alcalde de la Ilustre Municipalidad de Lima-che, Daniel Morales, señaló que para el presen-te año se ha trabajado en potenciar “un festival con un show interesante, entretenido y gratuito”, que además retomará la tradición al contar con la animación de Juan La Rivera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *