Festival de Olmué en su segunda noche, grandes figuras hicieron bailar y cantar al público del Patagual

Con Inti-llimani Histórico y Eva Ayllón , comienza la segunda noche de Festival del Huaso, en el Patagual,  a quienes el público ovacionó e hizo retornar al escenario.

Una vez terminada la gran presentación de Int illimani y Eva Ayllón , el animador del Festival presenta las canciones en competencia que el jurado deberá deliberar  para dejar los temas seleccionados para esta última noche y final.

Los Locos del Humor fueron los encargados de hacer reir,  muy bien recibidos por el público, quienes logran su objetivo en el Patagual, en bambalinas contaron que se encontraban muy contentos por el recibimiento del público y por los premios recibidos.

La presentación de Rosana fue esperada, por sus seguidores, quienes cantaron y disfrutaron de sus éxitos, en conferencia de prensa  señaló que su éxito se lo dedicaba a la “humanidad”

Jordan cierra el espectáculo con una gran fiesta, la nueva sensación de la cumbia romántica dos de sus grandes éxitos “quiero hacerte el amor” “sólo por un beso”, hizo bailar y disfrutar al público.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *