Rally Dakar 2013 en la Quinta Región

Este sábado 19 de Enero desde las 12:00 hrs motos, cuadriciclos y camiones iniciarán la última etapa cronometrada del Rally Dakar 2013. La caravana de vehículos partirá aproximadamente a las 07:00 hrs desde la Serena por la ruta 5 norte llegando a la Región de Valparaíso por la ruta 60, pasando por La Calera, Quillota hasta llegar al sector de Los Laureles en Limache. Los  residentes de Quillota y La Calera como los visitantes podrán ver el paso de la caravana por la ruta 60.
Desde Los Laureles los móviles se dirigirán hasta la hacienda, donde se conocerán a los ganadores de cada competencia.
Los pilotos competirán hasta aproximadamente las 18.00 hrs. En el transcurso de la jornada los vehículos  que hayan completado el trazado se trasladarán a Santiago vía ruta 60CH, Troncal Sur, Las Palmas y la Ruta 68. El público que desee presenciar el evento podrá acceder mediante dos formas.
Sector Los Laureles: Allí se lavarán los vehículos que han terminado la competencia. A ese sector se podrá acceder a pie y los vehículos se ubicarán a unos doscientos metros del peaje Los Laureles.
Sector Montecarmelo: En Peñablanca, comuna de Villa Alemana será habilitado un lugar donde mejor se verá la competencia, ya que los competidores pasarán en el circuito de carrera. El público que quiera acceder deberá hacerlo por la calle Ignacio Carrera Pinto, donde habrá puestos de control policial e información y se accederá a pie.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *