Jóvenes Universitarios Realizan Gran Obra En Escuela “El Buen Camino” De Villa Alemana

Durante estos meses, cuatro jóvenes de la Universidad Adolfo Ibáñez realizan arreglos en la pequeña escuela “El Buen Camino” de la Comuna de Villa Alemana, quienes se encuentran mejorando el espacio de los menores y que necesitaba un poco de mantención extra para darle más alegría y vida al lugar.

Estos jóvenes de 1ro y 3er año de la Carrera Ingeniería Comercial, han entregado todo su tiempo y vacaciones para cooperar con este colegio.

Esta iniciativa comenzó gracias a una asignatura de su carrera, donde los jóvenes básicamente tenían que cooperar o ayudar a una entidad que tuviera algún tipo de dificultad, por lo que decidieron exponérselo a la primera autoridad de Villa Alemana el alcalde José Sabat, quien reaccionó muy agradecido por la situación que los jóvenes estaban planteando, ofreciéndoles la ayuda necesaria.

Actualmente los jóvenes junto a los alumnos, apoderados y docentes del establecimiento se encuentran en primera instancia, pintando la fachada del recinto, además una empresa privada donó seis computadores al establecimiento.

Los recursos que están utilizando estos jóvenes fueron gracias a auspiciadores que ellos mismos buscaron, pero la ayuda no es suficiente, estos chicos necesitan más cooperación, ellos hacen un llamado a las distintas empresas de la región para cooperar con esta noble causa, la cuenta Corriente es 66293947 Rut 18.104871-9 Banco Santander o comunicarse con Valentina Ruiz-Clavijo en el mail vale.rcw@gmail.com. Los jóvenes pretenden terminar a fines de Febrero con la remodelación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *