El Huaso Filomeno abrió El Festival del Huaso de Olmué

La primera noche del Festival del Huaso de Olmué,  comienza con la presentación  de Dióscoro Rojas, el “Gran compipa” de los “Guachacas”, y otros artistas  bailando cuecas urbanas, apareció Cristián Sánchez, haciendo su debut como animador de El Patagual.
El conductor presentó al “Huaso Filomeno”, quien con su rutina se ganó el cariño del público, e  hizo reír a carcajadas al público que asistió al Parque el Patagual.

Posteriormente se presentaron las canciones de la competencia folclórica.  Luego fue el turno de Julieta Venegas, artista mexicana, quien se presentó en el escenario mostrando sus mayores éxitos que el público disfrutó y cantó, siendo ovacionada por el público que no permitían que se fuera del escenario, marcando un peack de 22 puntos.
La Sonora Palacios  fue encargada de cerrar el show , realizando una impecable presentación que hizo bailar a todos y disfrutar de sus éxitos, espectáculo donde  se homenajeó lo mejor del folclor chileno, seis años después de su última presentación en el escenario del Festival del Huaso para celebrar sus 50 años de carrera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *