Papa Benedicto XVI condena matrimonio gay en su discurso de fin de año.

Papa Benedicto XVI volvió a condenar el matrimonio gay ,y afirmó que esa «lucha» «pone en juego la visión misma del ser humano», en su discurso de fin de año ante la Curia Romana.
El Pontífice ataca el aborto, el matrimonio gay y la eutanasia, ya que ponen en peligro la paz. El Papa abordó temas candentes para esta sociedad moderna, destacando los valores tradicionales de la Iglesia Católica.
Ante cardenales, obispos y altos funcionarios del Vaticano, citando al gran rabino de Francia, Gilles Bernheim, el Papa denunció la «falsedad» de los estudios de género.
Benedicto XVI condenó ante todo el matrimonio gay, en un momento decisivo para numerosos países, muchos de ellos católicos, entre ellos Francia y Argentina, que están por legalizar o han legalizado ya el matrimonio entre personas del mismo sexo, y llamó a los católicos a protestar contra ello.
Benedicto XVI abordó su pedido por una nueva evangelización e instó a favor del diálogo entre las religiones, «esencial para la paz». Deseando una Feliz Navidad y buenos deseos para el 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *