Alcalde Sabat se reunió con jefaturas de los diferentes departamentos del Municipio de Villa Alemana

[quote]LO MEJOR ESTA POR VENIR[/quote]

Esta semana el Alcalde de Villa Alemana, José Sabat Marcos se reunió con las distintas Jefaturas de los Departamentos del Municipio para generar nuevos proyectos, y así mejorar aún más la calidad de vida de los ciudadanos.
Durante el periodo recién pasado bajo el mandato del alcalde José Sabat se realizaron proyectos que históricamente en Villa Alemana no se habían concretado, es el caso de la compra del Teatro Pompeya, la remodelación completa del Estadio Municipal Italo Composto, la remodelación en su totalidad del Gimnasio Luis Cruz Martinez, la construcción del Polideportivo, que se encuentra actualmente en construcción en dependencias del Estadio, la Piscina Semi  Olímpica temperada que al igual que el Polideportivo está en proceso de construcción, y un sin fin de obras que el municipio a realizó durante el periodo pasado.
Actualmente el lema de Sabat es “lo mejor está por venir” lo que marca un anticipo de los grandes proyectos que pretenden desarrollar para la Comuna. Es por eso que en una reunión fuera del Municipio, y con todas las Jefaturas, se expusieron todos los proyectos que fueron realizados durante años anteriores, y los que se pretenden realizar para este nuevo periodo.
“En esta ocasión estoy dejando que los funcionarios municipales sueñen con grandes proyectos, que mejoren Villa Alemana y Peñablanca, queremos ser la capital del medio ambiente, queremos construir el Edificio Consistorial, queremos mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y lo cumpliremos paso a paso como corresponda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *