Matt Damon y Michael Douglas serán pareja en el cine

Matt Damon y Michael Douglas  protagonizarán «Behind The Candelabra»  donde ambos confirmarán su versatilidad como artistas al realizar fuertes escenas homosexuales.

Ambos se unen para contar la historia de Wladziu Valentino Liberace, un artista y pianista estadounidense popular por sus atuendos y su homosexualidad que será interpretado por Douglas, mientras que  Damon es el encargado de dar vida a su amante, Scott Thorson.

«Nunca pensé que alguna vez iba a besar a Michael Douglas», señaló Damon, quien también realizará desnudos en esta película. «Normalmente digo no a escenas de este tipo, pero terminé haciéndolas. Son desnudos hechos con mucho cuidado, aunque estoy seguro que esta película no será del gusto de todo el público», comentó, también  que tanto para él como para Douglas ha sido difícil hacer este tipo de escenas . «Tenía que salir de la pileta, llevar a Michael hasta el lounge y besarlo. ¡Y no tuve que hacerlo sólo una vez! Lo planificamos todo como si fuese una estrategia de fútbol», detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *