ALCALDE JOSÉ SABAT ASUME POR CUATRO AÑOS MÁS ALCALDÍA DE VILLA ALEMANA

[quote]Con una ceremonia realizada en el Teatro Pompeya el 06 de Diciembre del presente año, el reelecto alcalde José Sabat asume su segundo periodo consecutivo al mando de la Municipalidad de Villa Alemana, en el Teatro Municipal Pompeya.[/quote]

En sesión extraordinaria y de acuerdo a lo establecido por el artículo 83 de la Ley Orgánica de Municipalidades, se realizó en Villa Alemana la instalación del Concejo Municipal período 2012 al 2016.

En esta oportunidad, el secretario municipal, Patricio Torres, dio lectura del fallo del Tribunal Electoral, de acuerdo a los resultados arrojados en la pasada elección de alcaldes y concejales para Villa Alemana y Peñablanca  donde, el alcalde Sabat fue reelecto para dirigir los destinos de la capital del medio ambiente por los próximos cuatro años.

Una vez que juró el alcalde Sabat, fue el turno de las y los 8 concejales electos: Juan Salvo Montoya, Alejandro Gazmuri, Raúl Alvear, Gonzalo Uribe, Divka Rojic, Carolina Pfaff, Álvaro Brauchi y Claudio de la Horra.

Posterior al juramento de las nuevas autoridades edilicias por los próximos 4 años, se acordaron los días y horas de las sesiones ordinarias del concejo de la comuna. Actividad con la cual concluyó la ceremonia de instalación del Concejo Municipal.

[pullquote_left]De acuerdo a lo señalado por el Jefe Comunal, esta es una etapa trascendental “es el comienzo de mi segundo periodo alcaldicio y espero trabajar muy unido junto al cuerpo de concejales en beneficio de nuestra comuna”, concluyó Sabat. [/pullquote_left]13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *