ALCALDE SABAT ENCABEZA INAUGURACIÓN DE ENCENDIDO DE ÁRBOL NAVIDEÑO EN EL PARQUE CÍVICO BELÉN

El encendido del árbol navideño en el Parque Cívico Belén fue encabezado por el alcalde José Sabat, el concejal Alejandro Gazmuri, Gonzalo Uribe, Raúl Alvear, funcionarios municipales que trabajaron en el levantamiento de éste, y vecinos de Villa Alemana y Peñablanca que se acercaron a presenciar esta tradición navideña.

Con esta ceremonia fue inaugurado de manera oficial y entregado a la Comunidad este árbol de navidad gigante, que el municipio ha instalado cada año en el parque Cívico Belén. El encendido del árbol navideño se ha convertido en toda una tradición de fin de año en la comuna, que da pie al comienzo de las celebraciones de navidad y año nuevo desarrolladas en Villa Alemana.

El alcalde de la comuna, José Sabat entregó saludos a los asistentes a este acto, expresando “en nombre propio y del Concejo Comunal, los más sinceros deseos de paz y felicidad para todos los habitantes de la comuna, durante las fiestas de fin de año en Villa Alemana, en especial en navidad, deseo que esta sea una instancia para compartir en familia”

En esta actividad, destinada a celebrar la navidad en la comuna, también participó el cantante de la zona “Ángel La voz de en sueños” que ofreció a las familias y principalmente a los niños y niñas que llegaron hasta ese sitio a disfrutar de ese espacio villancicos para disfrutar el árbol de navidad.

El gigantesco pino, de 22 metros de altura fue ornamentado con esferas de colores, asimismo, luces de distintos colores. El municipio también presentó el pesebre, cuyas figuras, también elaboradas en tamaño real, fueron lo que llamaron más la atención de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *