OS7 DE CARABINEROS DESBARATA ORGANIZACIÓN CRIMINAL QUE OPERABA EN TRES COMUNAS DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO Reviewed by Momizat on . Carabineros del OS-7 Valparaíso desbarató una organización criminal cuyos integrantes operaban en tres comunas de la región de Valparaíso: Viña del Mar, Quilpué Carabineros del OS-7 Valparaíso desbarató una organización criminal cuyos integrantes operaban en tres comunas de la región de Valparaíso: Viña del Mar, Quilpué Rating: 0

OS7 DE CARABINEROS DESBARATA ORGANIZACIÓN CRIMINAL QUE OPERABA EN TRES COMUNAS DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO

Carabineros del OS-7 Valparaíso desbarató una organización criminal cuyos integrantes operaban en tres comunas de la región de Valparaíso: Viña del Mar, Quilpué y Petorca.

Según informó el Mayor Marcos Jiménez, “hay 7 detenidos, es una organización definida porque cuenta con un jefe que se dedica a la distribución de la droga además de financistas, en donde se logra incautar 20 kilos de marihuana prensada, cerca de 2 kilos de clorhidrato de cocaína y más de 3 millones 400 mil pesos en dinero en efectivo”.

El Oficial de Carabineros, puntualizó además que dentro de las diligencias de entrada y registro a domicilios se logra establecer que esta organización infringió la ley de armas y explosivos al mantener 11 cartuchos de emulsiones explosivas que se utilizan para realizar tronaduras, investigándose el motivo por el cual mantenían estas últimas especies.

La droga decomisada y que fue sacada de circulación, mantiene un avalúo en el comercio ilegal de 420 millones de pesos aproximadamente.

Fuera de esto, personal especializado decomisó una camioneta Ford Ranger año 2013 y cinco balanzas digitales utilizados para dosificar la droga.

 

Leave a Comment

© 2013 El Nacional de Chile - Todo lo que quieres ver Metv.cl

Scroll to top
shared on wplocker.com