Con la presencia de Alvaro Salas se da inicio a la Celebración por la Familia en Villa Alemana Reviewed by Momizat on . En el marco de la Celebración por la Familia, el municipio de Villa Alemana, encabezado por su alcalde, don José Sabat Marcos, el viernes 11 de mayo en el Parqu En el marco de la Celebración por la Familia, el municipio de Villa Alemana, encabezado por su alcalde, don José Sabat Marcos, el viernes 11 de mayo en el Parqu Rating: 0

Con la presencia de Alvaro Salas se da inicio a la Celebración por la Familia en Villa Alemana

Con la presencia de Alvaro Salas se da inicio a la Celebración por la Familia en Villa Alemana

En el marco de la Celebración por la Familia, el municipio de Villa Alemana, encabezado por su alcalde, don José Sabat Marcos, el viernes 11 de mayo en el Parque Cívico Belén reconocerá  por el Día de la Mamá–  a todas las mujeres que se encargan de criar y formar niños en nuestra comuna que son el futuro de la sociedad.

Para ello, se ha programado un día de diversas actividades, jornada que comenzará con un Spa Fitness, de 10:00 a 11:30 horas, la que incluye masajes, yoga, taichí, funcional fitness y stretching.

También podrán acceder a servicios de belleza, que incluyen manicure y peluquería entre las 11:00 y las 16:00 horas, habrá Stand de comidas de Emprendedoras locales, entre ellos; sabrosos puestos de empanadas, anticuchos, comida rápida y pastelería, además de la venta de artículos infantiles, productos embazados, artesanía y productos gourmet. Para terminar la celebración, a las 19:00 horas, tendremos un espectacular show a cargo del destacado humorista nacional, Álvaro Salas.

Leave a Comment

© 2013 El Nacional de Chile - Todo lo que quieres ver Metv.cl

Scroll to top
shared on wplocker.com