Con diversas actividades  se celebró el Día Internacional de la Mujer en Villa Alemana

Con actividades gratuitas para la comunidad, el Municipio de Villa Alemana conmemoró del Día Internacional de la Mujer que se celebró este viernes 16 de marzo, ocasión  que se entregó  un reconocimiento a mujeres de Villa Alemana, por su aporte al quehacer social y comunitario.

El alcalde de Villa Alemana, José Sabat  Marcos hizo extensiva la invitación a las mujeres  a participar de las actividades que se realizaron en el Parque Cívico Belén desde las 10:00 de la mañana, con stands de comida, artesanía, manicure, y pedicure.

La primera autoridad destacó el rol de la mujer en la comuna y en general en la sociedad, señalando “las mujeres hoy en día realizan un aporte crucial a través de los distintos roles que desempeñan es por esta razón que nosotros nos hemos comprometido con las mujeres a entregarles espacios recreativos para que disfruten por su merecido rol”.

La actividad culminó con la gran presentación de  Ginette Acevedo, con su gran show en el que interpretó todos sus  éxitos, la artista contagio al público con su hermosa voz y ternura, quienes cantaron y disfrutaron del gran espectáculo preparado especialmente para las mujeres de la comuna y sus alrededores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *