Autoridades descartan caso de Virus Hanta en Olmué. Reviewed by Momizat on . El Instituto de Salud Pública descartó presunto caso Virus Hanta en joven de 16 años, quien estuvo internado en el Hospital Sotero del Río de Santiago tras pres El Instituto de Salud Pública descartó presunto caso Virus Hanta en joven de 16 años, quien estuvo internado en el Hospital Sotero del Río de Santiago tras pres Rating: 0

Autoridades descartan caso de Virus Hanta en Olmué.

Autoridades descartan caso de Virus Hanta en Olmué.

El Instituto de Salud Pública descartó presunto caso Virus Hanta en joven de 16 años, quien estuvo internado en el Hospital Sotero del Río de Santiago tras presentar síntomas atribuibles al virus.

El joven, fue en primera instancia trasladado al hospital de Limache, siendo luego derivado al Hospital  de Quillota,  y posteriormente fue trasladado a la Región  Metropolitana, por lo que las dudas se trasladaron hasta la Seremi de Salud.

La gobernadora provincial de Marga-Marga, Carolina Corti, tras una semana instó a la comunidad a la calma, confirmando que los análisis no correspondían a la peligrosa enfermedad.

El Servicio de Salud confirmó que la campaña de prevención se mantendrá por todo el mes de marzo, focalizándose en sectores rurales como La Campana y Colliguay, donde podría registrarse este tipo de contagio.

 

Leave a Comment

© 2013 El Nacional de Chile - Todo lo que quieres ver Metv.cl

Scroll to top
shared on wplocker.com