Presidente Piñera anuncia Acuerdo Nacional por la Infancia entre una de sus primeras actividades Reviewed by Momizat on . El Presidente Sebastián Piñera tras el Cambio de Mando visitó la Fundación Padre Semería, organización colaboradora del Sename como primera actividad tras asumi El Presidente Sebastián Piñera tras el Cambio de Mando visitó la Fundación Padre Semería, organización colaboradora del Sename como primera actividad tras asumi Rating: 0

Presidente Piñera anuncia Acuerdo Nacional por la Infancia entre una de sus primeras actividades

Presidente Piñera anuncia  Acuerdo Nacional por la Infancia entre una de sus primeras actividades

El Presidente Sebastián Piñera tras el Cambio de Mando visitó la Fundación Padre Semería, organización colaboradora del Sename como primera actividad tras asumir como Presidente, oportunidad en la que anunció un Gran Acuerdo Nacional por la Infancia.

En su discurso  señaló “Haremos todo lo humanamente posible para que, no ni uno más de nuestros niños sea abusado ni maltratado, sino también, para que nuestros niños y niñas recuperen sus hogares, su inocencia, su dignidad y su alegría de vivir”, aseguró el mandatario.

Acuerdo que consiste en 10 puntos claves para el cambio que entre otras cosas será la de “reemplazar el actual y fallido Sename por dos nuevos y moderno servicios públicos”. De esto explicó que existirá un “servicio de Protección de la Infancia y Adolescencia, para hacerse cargo de los Niños y Adolescentes vulnerables. Y segundo, el Servicio de Responsabilidad Adolescente, para hacerse cargo de los adolescentes infractores de la ley”.

Foto Gentileza 24 horas.

Leave a Comment

© 2013 El Nacional de Chile - Todo lo que quieres ver Metv.cl

Scroll to top
shared on wplocker.com