Con gran éxito del humorista Bombo Fica comenzó la tercera Jornada del Festival del Huaso de Olmué.

OLMUÉ .- El humorista Bombo Fica alcanzo el pick de sintonía con 32 puntos de rating en el Festival del Huaso de Olmué  en su tercera jornada. Una noche de humor y música nacional se vivió en el Patagual.

Durante dos horas el humorista hizo reir al público del Patagual con una rutina basada en la contingencia y actualidad nacional, con historias propias de los chilenos lo que cautivo al público que sacó carajadas a los asistentes. En general su presentación que se alargó más de lo que se esperaba también contó con la actuación del actor Willy Benítez, Mariela Montero, y el mago Rodrigo Tolzen.

Pasada la media noche subió al escenario la cantante Nicole quien presentó sus grandes éxitos, las que fueron coreadas por el púbico asistente.

Culminando la tercera noche de festival, se entregaron los nombres e intérpretes de las cuatro canciones finalistas de la competencia folclórica, para culminar esta jornada con los artistas de «El Camionero». Carolina Soto, David Versalles, La Otra Fe, Chumbekes, Marisol Muguerza, Jeloz y Consuelo Shuster quienes se presentaron sobre el escenario y deleitaron al público que a esa hora todavía esperaba bailar y corear las canciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *