El Huaso Filomeno cumplió el sueño, recibe Gaviota de Plata y Oro. Reviewed by Momizat on . El humorista Roger Jara, conocido como el Huaso Filomeno, tuvo la gran misión de esta Jornada de representar el humor, el cómico oriundo de Victoria se presentó El humorista Roger Jara, conocido como el Huaso Filomeno, tuvo la gran misión de esta Jornada de representar el humor, el cómico oriundo de Victoria se presentó Rating: 0

El Huaso Filomeno cumplió el sueño, recibe Gaviota de Plata y Oro.

El Huaso Filomeno cumplió el sueño, recibe Gaviota de Plata y Oro.

El humorista Roger Jara, conocido como el Huaso Filomeno, tuvo la gran misión de esta Jornada de representar el humor, el cómico oriundo de Victoria se presentó con su rutina preparada con el objetivo de conquistar al “monstruo”, su rutina fue principalmente relacionada con lo que sucede cotidianamente en el campo.

Sin lugar a dudas, que la presencia del humorista Filomeno en la Quinta Vergara marca el regreso de los personajes en este Certamen como lo ocurrido con Gloria Benavides con la “Cuatro” o Daniel Muñoz con el “Carmelo. En el caso del humorista se produjo una reivindicación de estos personajes que probablemente estaban guardados en el baúl de los recuerdos.

Muy contento con el recibimiento del público que lo apoyó desde el momento en que subió al escenario el Huaso Filomeno agradeció el cariño del público asistente a la Quinta Vergara, recibiendo Gaviota de Plata y Oro.

Leave a Comment

© 2013 El Nacional de Chile - Todo lo que quieres ver Metv.cl

Scroll to top
shared on wplocker.com