Rod Stewart y Fito Páez se suman a la parrilla del Festival de Viña

La Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato junto a la comisión organizadora del Festival anunció la participación de cuatro grandes artistas en la parrilla del evento y dio a conocer a un nuevo integrante del jurado de la competencia.

El primero es Rod Stewart, uno de los artistas más exitosos del mundo. Cantante y compositor, sus canciones son hits mundiales. Galardonado con el premio Leyenda Viviente de los Grammy, lleva más de 40 años de carrera y este año lanzó su último disco Time.

Se presentará también uno de los compositores y cantantes más destacados de Argentina, que desde su piano cautiva al público con poesía, pop y rock: Fito Páez.

El reggaetón  tendrá un referente en el escenario más importante de nuestro país. Esta vez es el turno del popular dúo puertorriqueño Alexis y Fido.

Por otra parte, el jurado contará con un talentoso compositor puertorriqueño que durante muchos años, se mantuvo alejado de las luces, escribiendo música para grandes artistas de la talla de Ricardo Arjona, Paulina Rubio y Ricky Martin. Decidió lanzar su carrera solista y está hoy nominado a los Premios Grammy. Llega al Festival de Festivales como jurado de la competición, Tommy Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *