Gala Escuela Talento Joven De Villa Alemana

Con un lleno total y una muestra de gran calidad se desarrollo la Primera Gala de la Escuela de Talento Joven Villa Alemana 2013, evento en el cual partici

Temas de Donna Summer, Earth Wind & Fire, Kool & The Gang entre otros hicieron bailar a la repleta audiencia del auditorio del Centro Cultural Gabriela Mistral, lo maravilloso de esta época.

En la gala se hizo un reconocimiento a los alumnos con mayor asistencia y compromiso entre los que destacaron Camila Meza y Gabriela Gacitua en Canto, Diego kirkwood en Orquesta, Camila Nuñez en Danza, y Nicole Jaime y Ashley Lazcano en Teatro, cabe hacer una mención especial a esta ultima debido a su discapacidad (Síndrome de Dawn) y demostrar con éxito que nada es imposible. Por otra parte se hizo un reconocimiento a la contribución al desarrollo de cultura de Villa Alemana, a la profesora de canto María Paz Miranda, que no seguirá en la escuela de Talento debido a que se ganó una importante beca en Alemania a partir del mes de junio.

La Escuela de Talento Joven es una iniciativa municipal parte de la gestión de la actual administración del Alcalde, José Sabat, por intermedio de la Oficina de la Juventud, quienes el presente año realizaron una convocatoria abierta a jóvenes talentos de la comuna en las disciplinas de canto, orquesta, danza y teatro, con el objetivo de promover la formación educativa e integral de nuevos artistas. Su director es Cristian Galindo Gutiérrez, también Encargado de la Oficina de la Juventud y participan más de 70 alumnos en las disciplinas de canto, orquesta, danza y teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *