Animal print en tu decoración

Una de las nuevas tendencias en la decoración, es utilizar los estampados, incluso combinados, para darle vida a los espacios. Telas con rayas, paredes con patrones “vintage”,  detalles floreados, entre otros.

Pero sin lugar a duda, el que más ha tenido fuerza es el “Animal Print”. Este tipo de decoración, es perfecto para los amantes de la naturaleza y que les encanta fusionar los espacios físicos con elementos vivos.

Una de las preocupaciones que es frecuente tener con este tipo de diseños es: ¿Cuando parar?. Muchas veces no sabemos combinarlo y nos cuesta descifrar qué tan recargado puede quedar un espacio decorado con estos estampados tan atrevidos.  Hoy les contaremos cómo jugar con esto y no exagerar a la hora de decorar con “Animal Print”.

La regla de oro es: “Saber combinar”. Ya por sí solo, este patrón es cargado y tiene ciertos colores naturales, por eso un tip súper útil es tomar de base estos colores y jugar con matices similares.

Algo que te recomendamos es que uses este estampado en elementos de la decoración, como las cortinas, almohadas, alfombras y sillones, ya que es más fácil jugar con ellos que con una pared entera o un mueble.

Si eres una persona reservada, que te gusta la decoración sobria y minimalista; contrario a lo que puedes estar pesando, los estampados “Animal Print” pueden ser de gran ayuda a la hora de decorar, en especial el tipo cebra. Lo puedes combinar con blanco, negro, gris y no perderás lo elegante.

Si te gusta imitar a la naturaleza y prefieres un lugar que represente un espacio salvaje, entonces estás eligiendo el tipo de decoración más acertada.  Si juegas con tones verdes, marrones y colores arenosos e incluyes un juego de sillones de cuero, puedes crear este ambiente de safari que deseas.

ara las personas más atrevidas que quieren jugar con diferentes estampados, también está permitido hacerlo, siempre y cuando puedas balancear muy bien los pesos que tendrá cada uno de ellos.  Te recomendamos en un inicio, experimentar con colores pasteles y elementos de decoración sencillos, de esta manera no harás que tu espacio se vea sobrecargado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *