Autoridad Sanitaria llama a padres a vacunar a sus hijos con la segunda dosis contra la W-135. Reviewed by Momizat on . Esta campaña también contempla incorporar, para su primera dosis, a los niños que cumplirán 9 meses entre el 1 de Enero y el 30 de Junio de este año y se estima Esta campaña también contempla incorporar, para su primera dosis, a los niños que cumplirán 9 meses entre el 1 de Enero y el 30 de Junio de este año y se estima Rating:

Autoridad Sanitaria llama a padres a vacunar a sus hijos con la segunda dosis contra la W-135.

Autoridad Sanitaria llama a padres a vacunar a sus hijos con la segunda dosis contra la W-135.

Esta campaña también contempla incorporar, para su primera dosis, a los niños que cumplirán 9 meses entre el 1 de Enero y el 30 de Junio de este año y se estima que los beneficiados serán más de 120.000.

La campaña de vacunación por W-135, empezó en Octubre del año pasado, durante estos meses tendrá su segunda parte, dirigida a los niños mayores de 9 meses y menores de 2 años, y que esta vez se aplicará en consultorios y vacunatorios privados en convenio. Si bien es cierto, la primera campaña tenía como público objetivo a los niños mayores de 9 meses y menores de 5 años, esta segunda dosis sólo está dirigida a los niños de entre 9 meses y 2 años, ya que ese rango de edad es más vulnerable a esta infección.

Además, a diferencia de la primera dosis que se aplicó en jardines y salas-cunas, esta segunda se aplicará en consultorios y vacunatorios privados en convenio.

Lo importante es que los padres sepan que pueden desde el 1 de Marzo llevar a sus hijos a cualquier consultorio municipalizado y privado en convenio, para que los inoculen con la dosis de la W-135.

Leave a Comment

© 2013 El Nacional de Chile - Todo lo que quieres ver Metv.cl

Scroll to top
shared on wplocker.com