La Rojita continua en el camino al Mundial de Turquía vence a Colombia por la cuenta mínima Reviewed by Momizat on . El gol tan esperado por todos los chilenos lo convirtió Nicolás Castillo, quien lamentablemente no estará en el próximo compromiso frente a Perú por acumulación El gol tan esperado por todos los chilenos lo convirtió Nicolás Castillo, quien lamentablemente no estará en el próximo compromiso frente a Perú por acumulación Rating:

La Rojita continua en el camino al Mundial de Turquía vence a Colombia por la cuenta mínima

El gol tan esperado por todos los chilenos lo convirtió Nicolás Castillo, quien lamentablemente no estará en el próximo compromiso frente a Perú por acumulación de tarjetas amarillas que se jugará el próximo Domingo.
El partido comenzó con la Rojita atacando, como también lo hacía la Selección de Colombia. La Selección Chilena tuvo varias llegadas claras de gol al arco contrario, sin embargo, la suerte no nos acompañaba, así lo hizo Sebastián Martínez como también Rabello. Lo peor fue la expulsión de Baeza quien fue expulsado con tarjeta roja.
Pero se hizo justicia al cierre del tiempo reglamentario. Y es que el árbitro peruano cobró penal a favor de la Rojita por una mano. Nicolás Castillo cambió la falta por un festejo. Así se fueron al descanso.
Casi al final del partido llegaron los cambios y ambos cuadros tuvieron sus chances, sin embargo el marcador se mantuvo para suerte de nuestra Selección.

Leave a Comment

© 2013 El Nacional de Chile - Todo lo que quieres ver Metv.cl

Scroll to top
shared on wplocker.com